Servicios

En Bichiños tratamos de complacer en todo lo posible a nuestros huéspedes. Asegurándonos de cubrir todas sus necesidades y proteger su seguridad y salud en todo momento.

alojamiento perros

Alojamiento Diurno y Residencial

– Ofrecemos tanto alojamiento de día como estancias más prolongadas.

– Contamos con un amplio jardín de más de 4000m con sombra, arenero y piscinas. Disponemos de diferentes parcelas para cubrir las necesidades de cada grupo y un patio interior para los días de frío o lluvia.

– Atención personalizada. Te mantendremos informado de sus vacaciones mediante fotos y vídeos por WhatsApp y redes sociales, Pero puedes llamarnos en cualquier momento para interesarte por tu mascota, estaremos encantados de atenderte.

Vigilancia las 24 horas los 365 días del año. Tu mascota nunca está sola, aunque existe un horario de atención al cliente, siempre hay dos personas de guardia en la residencia. Este es un servicio que nos identifica como una de las mejores residencias de perros en Orense.

cuidado gatos

Cuidado de gatos a domicilio

Los gatos son animales sedentarios y territoriales y poco amigos de los cambios, por ello la mejor opción cuando nos vamos de vacaciones es quedarse en casa al cuidado de un profesional.

El cuidado de gatos a domicilio incluye una visita previa para conocernos y que nos expliques todo lo necesario. Cuanta más información tengamos mejor cuidados podremos proporciónale.

Puedes escoger cuántas visitas al día quieres que vayamos a verle, aunque lo más habitual es una por día, en la cual nuestras cuidadoras repondrán alimento cambiaran el agua, limpiaran el arenero y sus alrededores, si el felino lo permite recibirá mimos y juegos cuantos quiera, de ello dependerá la duración de la visita. También podemos proporcionar medicación si así lo necesita.

Te mantendremos informado mediante fotos y/o vídeos en cada visita.

Este servicio está sujeto a un contrato de servicios y firma de entrega de llaves
Actualmente solo podemos ofrecer el cuidado de gatos en Orense ciudad

veterinario

Para la salud de tu mascota y tu tranquilidad contamos con atención de médicos veterinario las 24 horas en servicio de urgencias.

Póngase en contacto por teléfono o correo electrónico

DIRECCIÓN

Calle a Telleira, N3, 32152 Coles, Ourense

TELÉFONO

661 95 67 02

Correos

hotelcaninobichinos@gmail.com