BICHIÑOS EN ADOPCIÓN

Desde nuestros comienzos, hemos colaborado con muchas protectoras de animales tanto en la rehabilitación como en la adopción de perros. La mayoría de ellos,  provienen de entornos inadecuados, en los que han sufrido algún tipo de maltrato. Se trata de animales que necesitan de ayuda para poder devolverles su equilibrio natural. Esta ayuda profesional permite que los animales puedan ser adoptados y disfrutar de una familia.

En nuestra residencia puedes venir a conocerlos, interactuar con ellos y ver qué bichiño se adapta mejor a tu estilo de vida. Poder conocerlo antes de adoptar, facilita la integración en una familia y evita que sean devueltos o acaben abandonados o en una perrera. Luchamos por su bienestar e Intentamos que su segunda oportunidad sea definitiva.

LUCAS

Su destino era perro cazador, cosa que por lo visto no salió como su propietario esperaba y terminó en una perrera.

Rescatado por asociación cambio las rejas por una casa de acogida donde ha sido invisible hasta ahora.

Es hora de que este pequeñín encuentre una familia y por fin tenga un hogar definitivo.

Es cariñoso y tranquilo, se lleva bien con sus compañeros, aunque sigue durmiendo alerta, no sabemos si debido a su vida anterior o a su paso por la perrera, pero confiamos que una estabilidad le dé esa tranquilidad que él necesita para sentirse seguro.

D

KELVA

Abandonada a su suerte junto sus hermanas en medio del monte siendo una cachorra.

Ha crecido en un centro de acojida junto con otros perretes, por lo que es una perra sociable y dócil con los demás compañeros.

Se acerca cuidadosamente a los humanos pero cuando se siente segura es muy mimosa y adora buscar ese cariño posandose en las piernas de quien le de oportunidad.

Esta peludina espera que su nuevo hogar con nosotros y si quieres conocerla sólo tienes que contactarnos.

LUAR

Este bretón llegó al veterinario con una herida que casi le cuesta la vida.

Sus antiguos propietarios buscaban sacrificarlo y gracias al profesional que lo atendió en su momento fué cedido a una asociación que se hizo cargo de su intervención.

Hoy en día goza de buena salud, es un perro cariñoso y muy sociable con sus compañeros y cuidadores.
Tiene una personalidad alegre y muchas ganas de demostrárselo a la familia que se fijé en él.

Si quieres saber más sobre su historia no dudes en escribirnos.

TITI

Su destino cambió cuando lo rescataron de una muerte segura por no servir para la caza. Ahora espera en Bichiños a esa familia que todo perro se merece.

Este pequeñín de apenas 9 kilos y 7 añitos es un perro cariñoso y dormilón que está descubriendo que la vida puede ser muy diferente según con quien te toque vivirla.

¿Quieres demostrárselo?

D

DUENDE

¿Te imaginas coincidir con un cazador en una gasolinera y preguntarle si tiene algún perro que no le valga y quiera deshacerse de él? Pues así llegó Duende a manos de una asociación.

Tiene solo 2 añitos, y pesa poco más de 8 kilos. Todavía está cogiendo confianza con los humanos,, pero ya hemos visto como empieza a jugar y sentirse querido. Desde luego su meneo de colita enamora a cualquiera.

¿Te animas a conocerle?

TARRACO

Detrás de esa linda mirada hay una perra tímida y desconfiada que día a día mejora. Su debilidad: que le rasquen la barriga y el hocico. Le encanta salir a pasear y disfrutar de la compañía humana.

Necesita una familia dispuesta a darle el tiempo que necesita y desmostarle que no todos los humanos son iguales.

VIDA

Después de conocer la vida en familia ya sabe lo que es el abandono. A punto de cruzar el arcoiris es toda una luchadora. Gracias a la asociación Planeta Zarpa, hoy es una perra sana y feliz que espera que alguien se enamore de su alegría y fortaleza.

Recibe a cualquiera con todo el cariño del mundo, le encantan los niños y su debilidad es el agua, puede pasarse horas persiguiendo el chorro de la manguera. Desde luego a simpática no le gana nadie!

CHEEKY

Tiene un carácter especial , no es apta para cualquiera, es una perra alegre y cariñosa pero hay que saberla llevar. Necesita una familia que tenga paciencia y entienda un poco sobre el comportamiento animal. Ha cambiado mucho desde que está con nosotros pero su vida del pasado le hace estar alerta en determinados momentos. No le gustan los niños, intuimos que en el pasado tuvo una mala experiencia que no ha conseguido olvidar. Le encanta pasear y estar tumbada a tu lado

Capitán

Es muy noble, educado, sociable y si grandote, 42kg de amor. Es elegante, apegado, tiene año y medio y toda una vida por delante, solo le falta un hogar ¿puede ser el tuyo?

MAGGIE

Esta abuelita aún tiene mucha marcha y amor para dar, le encanta jugar a la pelota y dar besitos a sus compañeros, es muy cariñosa y obediente.

Maggy no conocía más vida que la perrera, gracias a la asociación Latidos Podencos hoy vive en nuestra residencia hasta que encuentre un hogar. Desgraciadamente cuando son abuelitos esto suele tardar, pero confiamos que llegue a conocer el calor de una familia.

NELO

Es un perro muy alegre, recoge la pelota y te la trae, cariñoso y muy sociable con perros y humanos. Le encanta “hacer la croqueta” en la hierba y recibir mimitos.

Al igual que sus compañeros espera en nuestro centro su hogar definitivo.

IGGY

Iggy es un chiquitín muy simpático, dulce y cariñoso. Le encanta perseguir la pelota. Es muy sociable, guapísimo y está deseando compartir sofá con una familia que quiera achucharlo el resto de su vida.

NEL

A sus añitos lo que más le gusta es darle compañía a sus humanos. Le encanta pasear y olisquearlo todo, es alegre y obediente. Su mamá humana ingresa en una residencia y no hay nadie que se pueda hacer cargo de él. Los abuelitos merecen un final feliz, ¿quieres ser tú quien se lo dé?.

AVA

Fue recogida de la carretera en malas condiciones, después de pruebas y cirugías hoy podemos decir que es una perra sana, recién esterilizada y lista para encontrar su familia. Ava es juguetona, agradecida como cualquier perrete abandonado, le encanta pasear y dormir en el sofá. Si quieres conocerla no dudes en contactarnos.

Póngase en contacto por teléfono o correo electrónico

DIRECCIÓN

Calle a Telleira, N3, 32152 Coles, Ourense

TELÉFONO

661 95 67 02

Correos

hotelcaninobichinos@gmail.com