Un cliente perruno cualquiera…

¡Hola mamás y papás humanos! 🐶

Hoy quiero contarles por qué me gusta ir a Bichiños, ese lugar que me hace tan feliz (solo pensarlo, ya se me mueve la cola).

Siempre me están esperando. Y desde el momento en que llego, ya me reciben con caricias y mimos, haciéndome sentir como en casa. 🌟

Uno de mis momentos favoritos es cuando corro por la finca. 🐕💨 Es muy grande y hay muchos olores. En cada esquina me dejan mensajes mis amigos, me avisan de los últimos cotilleos de Bichiños. 🐾📖 Y cuando llueve, vamos al patio interior (aunque me encanta el barro)  para no mojarnos mucho y seguir la fiesta.

Y no solo corro, también loqueo con la piscina. 🐶💦 No hay nada como un buen chapuzón en un día caluroso para refrescarme y jugar con mis amigos. La manguera tampoco está mal (Auuuu).

Escarbar en la arena también es un pasatiempo que no puedo dejar pasar. ⛏️🐕  Es mi pequeño momento de explorador. Cuando me canso, me espera una hamaca a la sombra de un árbol donde puedo tomar una siesta tranquila. 🌳😴 Si prefiero estar más cómodo, dentro hay un sofá blandito que es muy bueno para una siesta o siestaza.

¡Y los juegos! 🎾 Los cuidadores siempre nos lanzan pelotas y juguetes, y me encanta correr detrás de ellos, tratando de atraparlos. Es un muy divertido, aunque siempre se me adelantan los más rápidos.

Pero lo que más me gusta de Bichiños es el amor y el cuidado que recibimos. 🥰 Los cuidadores están siempre atentos  y dandome caricias. A veces, en las comidas me acerco con cara de pena y siempre cae algo.

Aquí me siento querido y parte de una gran familia. ¡Estoy aullando esperando mi próxima visita!